+8096160785
info@adra.org.do

Entrega de camas y kits higiénicos a damnificados por tormenta Beryl

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales Adventista (ADRA), llevó donaciones a comunidades de Haina que fueron afectadas por  las inundaciones provocadas por la tormenta Beryl.

“Nos trasladamos hacia la provincia San Cristóbal en el municipio Haina donde hemos donado camas completas con juegos de sábanas y mosquiteros, además de kits higiénicos a 70 familias de las más necesitadas en las comunidades Itabo y Vietnam, explicó Roberto Matos, director de ADRA en el país. Los kits higiénicos incluyen un mosquitero, sábanas, toallas, jabón, blanqueador, papel higiénico y cepillos de dientes, entre otros artículos de limpieza, dijo Matos.

Personas como Clara Elena Olivier, mostraron su agradecimiento al recibir estas donaciones.“Le doy primeramente las gracias a Dios, a ADRA y al pastor de la iglesia Adventista, porque esta noche voy a dormir feliz en mi cama” dijo Olivier.

La iglesia adventista de Haina se ha unido a ADRA en la misión y ha colaborado en la selección de las familias más afectadas y en la distribución de alimentos.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *