+8096160785
info@adra.org.do

ADRA asiste a más de 5,000 familias durante crisis COVID-19.

Luego de que el COVID-19 penetrara nuestras fronteras, la República Dominicana se enfrenta a grandes desafíos. A medida que el virus avanza, nos enfrentamos a riesgos de enfermedades, violencia, hambre, falta de agua y otras crisis. Nunca antes habíamos afrontado una situación como esta y aún se desconoce el alcance de las amenazas para nuestro personal de trabajo, proyectos y beneficiarios.

ADRA ha estado brindando asistencia en medio de la crisis a las familias más necesitadas través de la iglesia adventista y sus asociaciones distribuidas en todo el país.

En el sureste, la iglesia Adventista se unió a ADRA en la distribución de mas de 5,000 raciones alimentarias para mitigar el hambre y la escasez que vive un gran número de familias.

En el este, la Iglesia llevó alimentos a más de 215 familias.

A la izquierda, Roberto Matos, Director ADRA país junto al Pastor Gabriel Paulino director ADRA en el sureste. / Foto: ADRA Sureste

»Aún estamos esperando las informaciones de las otras regiones del país, quienes también están preparándose para brindar ayuda», dijo el Pr. Roberto Matos, Director de ADRA en la república Dominicana.

Para la selección de los beneficiarios se ha tomado en cuenta los siguientes factores:

  • Hogares con niños
  • Ancianos con más de 60 años de edad
  • Familias con ingresos menores a los RD$10,000 pesos.

Actualmente ADRA Internacional ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para enfrentar la emergencia de esta pandemia mundial, bajo el título »Responde Ahora». Tus donaciones al Fondo de Respuesta COVID-19 le permite a ADRA responder de la mejor manera posible a esta crisis. Cada peso o dólar que dones será igualado para asegurarnos de que los afectados tengan el apoyo que necesitan durante esta catástrofe y los meses inciertos que siguen.

Puedes donar en línea a través de: https://adra.org.do/donations/donaciones/

paypal.me/ADRAdominicana o a nuestras cuentas en el banco Popular Dominicano: 768955494 (Cuenta corriente) y 764140950 (Cuenta en dólares)

Si tiene alguna inquietud a la hora de hacer su donación, escríbanos a: donaciones@adra.org.do

ADRA es la rama humanitaria de la Iglesia Adventista establecida con el propósito específico de desarrollar económica y socialmente comunidades desfavorecidas y ayudar a paliar efectos de desastres. Con tu apoyo, ADRA ayuda a millones de hombres, mujeres y niños, logrando así un impacto en más de 118 países.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *