Atlantic Unión, la Iglesia Adventista y ADRA Dominicana donan ambulancia al Ayuntamiento las Matas de Farfán.

Las Matas de Farfán, República Dominicana – El pasado Sábado 08 de Diciembre, se celebró el acto de entrega de una ambulancia para las emergencias de salud que ocurran en dicho municipio. En el acto estuvo presente Elías Zabala (tesorero Atlantic Union), el pastor Dionicio Olivo, el pastor Pierre (Secretario Ejecutivo Atlantic Union), El pastor Carlos Rilio (Presidente de la Iglesia Adventista en el sur del país), el pastor Roberto Matos (Presidente ADRA País) el síndico municipal, el diputado, el presidente del ayuntamiento, el coronel encargado de la zona, entre otros.

”Será de gran utilidad dicho vehículo para las emergencias de la comunidad. Creemos que esta donación será de gran bendición. Agradecemos este gesto de nobleza y servicio por parte de la Atlantic Unión y ADRA Dominicana; muchas gracias por ayudar la zona sur del país”, expresó el pastor Rilio.

Acerca de ADRA

La Agencia Internacional de Desarrollo y Ayuda Humanitaria de la Iglesia Adventista, es el brazo humanitario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Su trabajo empodera a las comunidades y cambia vidas en todo el mundo al proporcionar un desarrollo comunitario sostenible y ayuda en casos de desastre. Para más información, visite adra.org.do

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *