Misión

ADRA trabaja con la gente en pobreza y sufrimiento para crear un cambio justo y positivo a través de alianzas potenciadoras y acciones responsables.

Visión

ADRA es una red profesional formativa y eficiente construida con integridad y transparencia. Se extiende más allá de las fronteras, fortaleciendo y abogando a favor de los que se encuentran en situación de riesgo y olvido para lograr cambios verificables, documentados y duraderos en las personas y en la sociedad.

Reporte 2017

¿Qué hacemos?

En el mundo de ADRA cada acto de bondad está conectado a diferentes actores, creando un círculo de amor que abarca a la humanidad. Como resultado, la vida de millones de familias cambian al recibir un mejor acceso a servicios de agua y saneamiento, alfabetización, entrenamiento vocacional, reducción de riesgos y asistencia en emergencia y desastres.
Recolección

Recolección 2017

El pasado mes de Septiembre los huracanes Irma y María afectaron varias regiones de la República Dominicana. Aunque no impactaron directamente afectaron los medios de vidas, destruyeron viviendas y pertenencias de las personas. ADRA Dominicana Leer más…

Recolección

Instagram

Corazones agradecidos en la comunidad Loma Atravesada en Samaná. Una publicación compartida de ADRA Dominicana (@adradominicana) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 6:33 PST

info@adra.org.do

Prolongación Fantino Falco #3, Piantini, Sto.Dgo. R.D.

809.616.0785
Lunes  - Viernes 8:00 am - 4:30 pm