+8096160785
info@adra.org.do

Blog

Atlantic Unión, la Iglesia Adventista y ADRA Dominicana donan ambulancia al Ayuntamiento las Matas de Farfán.

Las Matas de Farfán, República Dominicana – El pasado Sábado 08 de Diciembre, se celebró el acto de entrega de una ambulancia para las emergencias de salud que ocurran en dicho municipio. En el acto estuvo presente Elías Zabala (tesorero Atlantic Union), el pastor Dionicio Olivo, el pastor Pierre (Secretario Ejecutivo Atlantic Union), El pastor…
Leer más

Adra Dominicana entrega kit de alimentos en el día de la bondad y la compasión a más de 350 personas en La Romana, Enriquillo y Salcedo.

En la foto: Entrega de Kits de alimentos en La Romana. El sábado 14 de Octubre estuvimos celebrando el día de la bondad y compasión en la comunidad de Enriquillo, Barahona, Salcedo y en la Romana; en las regiones Sur, Este y Nordeste respectivamente. Más de 350 familias fueron beneficiadas con una porción de alimentos.…
Leer más

ADRA y Latter-day Saint Charities, entregan camas y alimentos a más de 400 familias afectadas por tormenta Laura

El 23 de agosto del pasado año 2020, la tormenta Laura impactó con fuerza la república dominicana, provocando inundaciones y fuertes vientos que causaron daños en gran parte del país, principalmente en varias zonas del gran santo domingo y en las provincias Azua, Barahona y pedernales de la región sur. ADRA Dominicana en conjunto con…
Leer más

ADRA y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donan camas a 385 familias en Hato Mayor.

21 de agosto de 2020 | Santo Domingo, República Dominicana | Wilkin Santana, ADRA Dominicana. El jueves 30 de julio, la tormenta tropical Isaías afectó severamente gran parte del territorio dominicano. Entre las provincias más afectadas se encontraba Hato Mayor del Rey, específicamente la comunidad Gualey, en la que debido a las fuertes inundaciones la…
Leer más

Emergencia; tormenta tropical Isaías

Catalogada como una tormenta tropical aparentemente de poca peligrosidad, Isaías llegó para sorprender a muchos. En la comunidad Gualey, provincia Hato Mayor del Rey, las inundaciones anegaron viviendas, dejando a centenares de familias a la intemperie, sin alimentos, ni ajuares. En un cuadro de desolación, incertidumbre y desesperación, los habitantes de esta comunidad hacen lo…
Leer más

ADRA asiste a más de 5,000 familias durante crisis COVID-19.

Luego de que el COVID-19 penetrara nuestras fronteras, la República Dominicana se enfrenta a grandes desafíos. A medida que el virus avanza, nos enfrentamos a riesgos de enfermedades, violencia, hambre, falta de agua y otras crisis. Nunca antes habíamos afrontado una situación como esta y aún se desconoce el alcance de las amenazas para nuestro…
Leer más

Inauguración acueducto Mucha Agua, San Cristóbal

El pasado jueves 07 de Septiembre estuvimos haciendo acto de entrega del acueducto para la comunidad de Mucha Agua, Provincia San Cristóbal. En el acto de entrega estuvieron presente la directiva de la junta de vecinos asó como también varios miembros de la comunidad. – »Estamos muy agradecido de ADRA porque ha hecho posible que…
Leer más

Donación de alimentos en Sabana de la Mar

Cada dos años la Unión Dominicana realiza un viaje misionero a una región específica del país, este año nos trasladamos a la región este. Visitamos el Municipio Sabana de la Mar de la provincia Hato Mayor del Rey, en donde se realizaron operativos médicos y entrega de raciones de comida a 52 familias.

Entrega de camas y kits higiénicos a damnificados por tormenta Beryl

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales Adventista (ADRA), llevó donaciones a comunidades de Haina que fueron afectadas por  las inundaciones provocadas por la tormenta Beryl. “Nos trasladamos hacia la provincia San Cristóbal en el municipio Haina donde hemos donado camas completas con juegos de sábanas y mosquiteros, además de kits higiénicos a 70…
Leer más