La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es la organización humanitaria global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A través de una red internacional, ADRA ofrece ayuda y asistencia para el desarrollo a personas en más de 130 países, independientemente de su origen étnico, afiliación política o asociación religiosa. Al asociarse con comunidades, organizaciones y gobiernos, ADRA puede mejorar la calidad de vida de millones de personas a través de 9 áreas de impacto. Obtenga más información sobre Nuestro impacto.

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales es una organización humanitaria global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que demuestra el amor y la compasión de Dios.

ADRA trabaja con personas en situación de pobreza y angustia para crear un cambio justo y positivo a través de asociaciones de empoderamiento y acciones responsables.

ADRA es una red profesional, formativa y eficiente constituida con integridad y transparencia. ADRA se extiende más allá de las fronteras, fortaleciendo y abogando en favor de los que se encuentran en situaciones de riesgo y olvido, para lograr cambios verificables, documentados, y duraderos en las personas y en la sociedad.